Suárez recibe una placa en el Padel Pro Tour. Foto: valladoliddeporte.es
Suárez recibe una placa en el Padel Pro Tour. Foto: valladoliddeporte.es
Suárez recibe una placa en el Padel Pro Tour. Foto: valladoliddeporte.es
Fútbol  |  Real Valladolid

Suárez no espera denuncias

29 de Junio de 2012
Escrito por
Antonio Aragón

"Yo nunca espero nada y menos un año en el que más fácil se va a cobrar. Creo que ha salido ayer el final de la nómina de mayo y espero que antes del día cinco se pueda hacer el cobro de junio como cuando estábamos normalizados se venía haciendo", manifestó el presidente, que también se refirió a la confección de la plantilla para la próxima temporada.


Un plantel que tendrá un máximo de 20 fichas y en el que hay nimias novedades. Se conocieron los futbolistas que no renovaron y, según se desprendió de sus palabras, otros como Razak o Jorge Alonso, ya saben que deben buscarse nuevos destinos.

"Dependerá de las circunstancias del mercado, cómo se vaya configurando la plantilla y la opinión del entrenador, de lo que quiere para el año que viene. Me imagino que ya el director Deportivo habrá hablado con algunos jugadores", comentó el máximo mandatario de la entidad blanquivioleta que tildó de "rumores" el baile de nombres sobre futuribles fichajes.

"Es lo típico del verano que a cualquiera que le viene a la cabeza un nombre lo dice y se convierte en rumor. Cuando tengamos algo lo diremos. Primero, hay que preparar un presupuesto, que presentarlo a la administración, ver cuáles pueden ser las salidas seguras, las que no lo son y a partir de ahí el proceso de incorporar jugadores. Trabajar se está trabajando, espero que bien como el año pasado", declaró.
 
En cuanto al perfil de los futbolistas en los que se fijarán, Suárez espetó: "Jugadores que jueguen al fútbol que tengan una mentalidad como la que tiene Djukic. Con proyección y juventud y  que puedan adecuarse al estilo de juego del equipo".

Por otro lado, se refirió a la campaña de abonados, la cual será presentada probablemente este lunes o en los días posteriores y que mantendrá una continuidad, según dijo, "con lo que se ha venido haciendo últimamente". "Vamos a decirle a nuestra gente que han visto lo que se ha conseguido estando todos juntos y que es la única manera", añadió.

Concretó, asimismo, que les precios de los abonos estarán en torno a los de la última campaña en Primera División. "No es el momento para subirlos. Nuestra intención es que volvamos a ser el equipo de primera con los abonos más baratos", concluyó.