Fútbol  |  Real Valladolid

Suárez deja en el aire el futuro de Garitano

12 de Octubre de 2015
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Carlos Suárez no sabía cómo valorar el derrota frente al Oviedo. "No hemos digerido nada porque la verdad es que esta derrota ha sido dura. Se puede perder con un rival que también tiene un presupuesto importante, pero creo que no hemos hecho un buen partido y no hemos demostrado nada".



El mandatario vallisoletano habló con rotundidad sobre una afición descontenta con su equipo. "La mejor afición es la nuestra. Han estado en partidos malos como éste y han querido tirar del equipo, pero no dábamos sensación de poder ganar. No sé si es miedo o inseguridad. La afición ha pitado al final del encuentro y es una forma de mostrar su disgusto, pero no seamos injustos con el público que hoy que estado apoyando al equipo en todo momento".


Sin embardo, cuando se le preguntó por el futuro de Garitano su respuesta fue más ambigua. "No es una cuestión de confianza. A veces hay mucha confianza pero los resultados dicen lo contrario. Es mejor hacer las cosas con cabeza y con tranquilidad, que bastantes problemas tenemos. Veremos si el crédito es para la semana que viene, para dos o para toda la temporada. Cualquier cosa que diga va estar más. Vamos a intentar ayudar". 


Suárez afirmó que "hay tiempo de sobra, pero tenemos que demostrar que somo más equipos de lo que estamos demostrando. Los chicos tienen calidad y el entrenador también, de eso no tengo duda".