Sisi se despide del club y de la afición en una carta
Sisinio González, Sisi, abandona la disciplina del Real Valladolid después de cinco temporadas y tras haber hecho realidad el sueño que le obsesionaba: dejar al equipo en Primera División. Para ello, no dudó en jugarse el físico, a pesar de haber sufrido cuatro luxaciones de hombro a lo largo de la temporada.
Sisi ha disputado en total 153 partidos de liga (incluidos 6 de playoff) con la camiseta blanquivioleta y ha conseguido 14 goles. Según la página web del club, el Real Valladolid, en nombre de sus aficionados, quiere agradecerle "su nobleza, su amor a los colores, su sacrificio, su entrega, su pasión y su bravura. Muchas gracias por todo, Sisi, que tengas toda la suerte del mundo. Te la mereces".
Él, por su parte, ha querido escribir una emotiva carta dirigida a la afición, que se adjunta en PDF, en la que se despide de todos los trabajadores del club, citando a algunas personas en especial, y de Valladolid en general. Éste es el final de la misma: "El "Sisi quédate" me pone los pelos de punta y la piel de gallina. Ahora dejaré de jugar en el Real Valladolid para ser un aficionado más, para ser uno de vosotros que sufra con las derrotas y se alegre con las victorias. Dejo parte de mí en Pucela, aunque mi cuerpo esté en otra ciudad sé que mi corazón estará en Valladolid", concluye.