Sisi saborea el premio del fútbol
"Al finalizar la primera parte yo no creía mucho en la remontada. Sabía ellos iban a jugar a lo que saben, a perder tiempo, a matar el partido. Sabíamos que teníamos que ir desde el principio, coger ritmo e intentarlo. Salió bien, la gente salió enchufada, creamos ocasiones y yo creo que sí que fuimos bastante superiores en la segunda parte", declaró.
De hecho, reconoció que lo veía "muy difícil" después de una primera parte "horrenda" en la que "no se jugó a nada". "En la segunda. Javi Guerra, pese a que no marcó, nos dio muchísimo y fue fundamental el darle la pelota, que la aguantara", manifestó Sisi, que añadió que cuando anotó su tanto sacó "toda la rabia que tenía".
Además, señaló que tanto él como muchos de sus compañeros aún tenían "en la retina" la eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División de la pasada temporada, en la que, precisamente, El Elche apeó a los vallisoletanos.
"Teníamos en la retina el ser poco compañero, no saber ganar, se poco honrado. A mi se me quedó grabado. No por haber ganado se lo vamos a devolver, porque nuestro objetivo es el ascenso, pero sí es verdad el fútbol premió ayer a quién quería jugar", ha concluido.
Por otro lado, el Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos con una sesión en la que no han estado presentes el portero Dani Hernández, con molestias en el músculo supraespinoso del hombro derecho, y Carlos Lázaro, quien mañana será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha.