Sisi "no" detectó falta de actitud en Girona
"Si nos creemos más que nadie no vamos a ningún lado. No hemos jugado como un bloque. No presionamos arriba como en otros partidos y eso condicionó al equipo. Cuando te pones la camiseta del Valladolid, que es un club grande, lo mínimo que tienes que dar es actitud e intensidad. Como hoy no lo hicimos, el máximo culpable soy yo", declaró entonces el técnico serbio.
Sin embargo, en opinión de Sisi, el equipo tan sólo "tuvo un partido malo". "Hay partidos en los que no estás metido por lo que sea. Hicimos las cosas mal, pero llevamos siete puntos en tres partidos y nos han metido un gol en contra. Tantas cosas mal no estamos haciendo. Está bien que se muestre crítico, pero por actitud no es ni mucho menos. Hemos jugado otros partidos y hemos demostrado que no tenemos problemas de actitud. El equipo no deja de tener actitud de una semana para otra", explicó este miércoles a la Agencia EFE.
Aún así, Sisi matizó que "si su intención era dar un toque de atención", las declaraciones le parecen "perfectas", dado que, "evidentemente, no hay que esperar a perder 5-0 para corregir cosas".
Eso sí, no comparte que hubiese falta de actitud, "ni mucho menos", ya que estimó que el equipo está "en una línea muy buena", a pesar de que admitió que ante el Girona el Real Valladolid "ni" jugó "bien la pelota, ni" presionó".
"Fue un partido malo y hay que pensar ya en recibir al Real Murcia (sábado, 16,00 horas). Djukic siempre saca errores y cosas buenas cuando se analizan los partidos con el vídeo y eso también es de agradecer para luego no volver a repetir los mismos errores", manifestó.
Ya sobre la contienda de este sábado ante el Real Murcia, el albaceteño incidió en su importancia de cara a que el equipo sume "diez puntos" y vuelva a "ilusionar a la afición" y a ellos "mismos". "Es muy importante que nos hagamos fuertes en casa. En la temporada pasada sólo perdimos tres partidos en Zorrilla y gracias a eso nos clasificamos para el playoff de ascenso. Si no somos fuertes en casa, no podemos soñar con el ascenso", aseguró.
Mientras, en el plano individual, reconoció que, en este inicio de temporada, se siente "muy bien, rápido, en forma e importante para el equipo", por lo que expresó su deseo "seguir en esta línea". Asimismo, apuntó para finalizar que la posición en la que le sitúa Djukic, por la izquierda aunque con libertad, se encuentra "muy cómodo" porque se puede "mover por todo el campo".