Sisi destila confianza
"Ahora está prácticamente todo hecho. Sólo queda que lo plasmemos en el campo y seamos nosotros mismos. Si lo hacemos, estamos confiados en que vamos a pasar, aunque es difícil, pues ellos pensarán lo mismo", argumentó.
La moneda gira y gira. Duelos a vida o muerte, en los que cualquier error condena con fiereza, quizás demasiada, y todo lo demás; los guarismos, las dinámicas, las elucubraciones, pierden el sentido. "Una vez que pasa la Liga regular todo se ha olvidado. Ahora empieza una nueva liga. Es importante no encajar gol, aunque hemos de jugar alegres en ataque. Sobre todo hay que tener un poco más en cuenta que un gol en contra te merma para la vuelta", detalló.
No será coser y cantar. Para él, el conjunto ilicitano "es un equipo muy trabajador en el que corren todos y que si ha quedado tercero es porque es el más peligroso". Sin embargo, Sisi transpira optimismo. El "buen rollo" del vestuario se lo insufla. Un ambiente propicio y afable "ha sido básico para darle la vuelta a la situación" en los últimos meses.
"Hace cinco meses parecía que nos podíamos ir a Segunda B, pero seguíamos con el buen rollo y el buen ambiente. Ahora se vive con la sensación de que tenemos partidos importantes, de que pueden ser una final. La gente tenía ganas de jugar estos partidos casi desde cuando parecía que no teníamos opciones. Era lo que esperábamos", agregó.
También lo esperaba la afición, cuya respuesta a la campaña #noaflojes es palpada por el equipo y les llena de "ilusión y es una motivación más" para el choque de este jueves. En día y medio de la campaña "#noaflojes", mediante la cual cada socio puede extraer como máximo dos entradas a un precio de 10 euros cada una, el club ha despachado 3.214 localidades para el partido del jueves.