Fútbol  |  Real Valladolid

Sesión ¿castigo? de entrenamiento

24 de Noviembre de 2010
Escrito por
Pedro Alonso

Guillermo Sanz

Lo reconocía Antonio Gómez en la sala de prensa del Municipal de Chapín después de que su equipo se llevara de Jerez el peor correctivo del año: "No podemos dar esta imagen". Las camisetas azulonas devoraron a las blanquivioletas como en el Pac Man, ese gran clásico de los arcades. Una vez más lejos de Zorrilla los jugadores del Real Valladolid se vieron absorbidos por la vorágine del fútbol del rival, y en otra ocasión el equipo se borró del tapiz. Se fue del partido antes de tiempo y dejó abiertas las puertas para una nueva goleada.

La derrota contra el Xerez parece haber sido el elemento reactivo que ha propiciado que los jugadores no hayan podido disfrutar hoy de un día libre con el que contaban en sus planes antes de viajar a tierras andaluzas. Esta parece la razón por la que la plantilla se ha atado las botas y se han saltado al césped para una sesión física de menos de una hora seguida de una intensiva sesión de vídeo en la que han analizado los aspectos tácticos que mejorar de cara al partido que el domingo que les enfrenta al Cartagena en su feudo.

Charla con Nauzet y Arzo

El cuerpo técnico del Real Valladolid mantuvo una conversación, al margen del resto de la plantilla, con dos jugadores. El primero en compartir su momento con Gómez fue Nauzet Alemán. Con el canario estuvo aproximadamente 10 minutos charlando el entrenador, acompañado de su segundo, Torres Gómez, y del preparador físico del equipo, Gonzalo Rodríguez.

Más larga fue la conversación con César Arzo. El central, que no ha sido convocado para los dos últimos encuentros ligueros, se quedó en los campos de entrenamientos una vez terminada la sesión para continuar su intercambio de palabras con el plantel técnico.

Keita y Marc Valiente al margen

El delantero guineano no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros, ya que arrastra la sobrecarga en el abductor que le hizo ser baja en Chapín. Por su parte, el catalán, que ya podía entrar en los planes de Gómez al recuperarse de su fractura en el metacarpo de la mano izquiera, tuvo que abandonar antes la sesión matutina al sufrir unas molestias en rodilla izquierda.