Sergio González en Rueda de Prensa Real Valladolid
Sergio González durante la rueda de prensa del Real Valladolid. Fuente: Real Valladolid
Sergio González en Rueda de Prensa Real Valladolid
Fútbol  |  Primera División
El técnico catalán ha repasado esta mañana toda la actualidad del Real Valladolid

Sergio González: “Hasta el último momento puede haber alguna novedad”

29 de Agosto de 2018
Escrito por
Marcos Carballo

Sergio González atendió esta mañana a los medios en la rueda de prensa previa a la visita del club pucelano al Coliseum Alfonso Pérez, en un partido que enfrentará al Getafe con el Real Valladolid. “Son muy parecidos a nosotros. Presentan dos líneas de cuatro muy juntas y arriba dejan descolgados dos puntas que generan prácticamente todo el juego ofensivo del equipo” comentó el técnico catalán.

Sergio González también tuvo palabras sobre el partido de la jornada pasada ante el F.C. Barcelona. “Ese partido tiene que ser nuestro espejo. El partido tiene que servir para reforzarnos, puesto que fuimos capaces de competir a un gran nivel contra la elite del fútbol. Creo que debemos sacar conclusiones muy positivas del duelo”.

Otro de los temas que están sobre la mesa en la actualidad del club es la posible compra por parte de Ronaldo Nazario del Valladolid. "Nadie se ha dirigido a nosotros. Confiamos en que el club haga lo mejor para su evolución y su crecimiento. Estamos al margen de ello. Tenemos un caparazón. La semana que viene será una semana limpia, ahora tenemos un partido y dejamos todo lo demás en segunda fila", comentó Sergio al respecto.

El técnico catalán espera que se produzcan movimientos de llegadas y salidas antes del cierre de mercado, que precisamente se producirá este viernes. "Siempre estamos abiertos a todo. Hasta el último momento puede haber alguna novedad. Lo que sea una bomba positiva que venga para sumar, bienvenida" añadió Sergio.

Por último, el catalán también ha hablado sobre la situación del césped del José Zorrilla y el revuelto que se montó tras el partido ante los azulgranas. "Se ha llegado a escuchar que si ha sido premeditado por mi pasado como entrenador del Espanyol. Se han dicho burradas. Sabemos el partido que hemos hecho y lo que les hemos complicado".