Foto: Ángel Becerra
Foto: Ángel Becerra
Foto: Ángel Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid-Real Madrid

Sensación agridulce en los jugadores

8 de Diciembre de 2012
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Sensación agridulce entre los jugadores blanquivioletas que sabían que habían jugado de tú a tú al Real Madrid, pero "no vale de nada ponerse dos veces por delante para luego perder", repitieron. Todos aseguraron que "hay que seguir trabajando" y "seguir jugando igual, como sabemos nosotros ".

El alemán Ebert fue el primero en salir después de que se tuvo que retirar del campo lesionado. Así lo confirmó a los medios, que notó que tenía la pierna derecha rota y no podía seguir y que acudirá a Alemania a hacerse pruebas diagnósticas que confirmen la lesión, aunque el club cree que estará varias semanas de baja por una rotura de fibras.

El autor de los dos goles del Valladolid, Manucho, explicó que estaba "bien posicionado" y por eso pudieron marcar con facilidad y ponerse por delante del marcador en las dos ocasiones, pero que "en un partido como éste puede pasar de todo" y lo difícil era "aguantar ese resultado favorable".

El portero Dani Hernández aseguró que había sido "un gran partido del equipo, que ha dado la talla" pero que ya hay que pensar en el siguiente partido. Sobre Ozil dijo: "ante una jugada como la de Ozil, estuve cerca pero cuando la ponen tan bien, poco puedes hacer", afirmó.