Rueda: "Ya no podemos ni hablar con ellos"
El defensa, que sigue recuperandose de la lesión que le dejó fuera del duelo ante el cuadro catalán, no gana para disgustos. Un comentario al colegio en el descanso del partido le ha costado dos encuentros de castigo, algo que Rueda no entiende. "Cuando uno hace algo espera una sanción, pero cuando intenta hablar educadamente no entienden que le sancionen".
Rueda ha repetido lo que, según él, pasó en ese túnel de vestuario, y que no es precisamente lo que refleja el acta. "Previamente él me habla a mi y eso no lo refleja. Además yo en ningún momento levanto la voz ni alzo los braxos, como se dice en el acto. Yo le hablo educadamente". Esa conversación previa con el árbitro Clos Gómez no se olvida por parte del jugador. "El me dice 'los forofos a la grada' y yo le contesto 'ten cuidado que a lo mejor yo aqui mando más que tu'", explica.
El central blanquivioleta tiene claro que "somos jugadores de un club pequeño y se nota. A los jugadores de clubes grandes no se les trata igual". Además, insiste que se nota el trato diferente. "Ya no es perder un partido o dos sino la sensación de que ya no podemos
ni hablar con ellos. Dicen que se lo ponemos dificil pero parece que
ellos tampoco ayudan". Por eso el jugador recuerda que "me molesta que estén tan pendientes de lo de fuera del campo que del penalti que no nos pitó".