Rueda, en el momento de su despedida. FOTO Andrés Domingo
Rueda, en el momento de su despedida. FOTO Andrés Domingo
Rueda, en el momento de su despedida. FOTO Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid

Rueda: "Me siento un pucelano más"

14 de Agosto de 2015

"Espero que sea un hasta luego. Pero si no vuelvo más seguiré siendo del Pucela, ya que es quien me lo ha dado todo". Es<as fueron las primeras palabras de un contenido Jesús Rueda, que añadió que "los caminos se separan pero confío en que nos volvamos a encontrar".



Rueda quiso recordar a todos y cada uno de los que han significado algo en su etapa futbolística en Valladolid. "Quiero dar las gracias al presidente, que ya no es mi jefe, por darme la oportunidad de ser lo que soy hasta hoy. Esta es mi casa y me siento un privilegiado". De hecho, aseguró que "aunque no sea de aquí, creo que ya me puedo considerar un vallisoletano más", afirmó el extremeño.


El jugador reiteró que "no lo considero una despedida. Volveré de una forma u otra y siempre estaré vinculado al valladolid. Vine con 15 años y me trataron desde el primer momento como uno más. En especial la gente de la residencia, así como tantos compañeros que he tenido. También quiero recordar a todos los entrenadores que tuve en las categorías inferiores. De todos he aprendido algo y todos han puesto su granito de arena para llegar hasta aquí". Y dijo que "me siento orgulloso de decir que tengo muchos amigos entre los que han sido compañeros de equipo".


Ruedo aseguró que "me voy con la cabeza alta, porque lo he dado todo. Lo pude hacer mejor o peor, es parte del juego, pero siempre lo di todo". Tal vez por eso se marcha sin rencor alguno. "Me llevo la amistad de todos y de todos me quedo un poquito en la memoria".


Más emocionado quiso tener un recuerdo para los más cercano. "Agradecer a mis padres el dejarme salir de casa con 15 para ser futbolistas. Agradecer a mi novia y a una niña que encima es de valladolid. Es lo mejor que me pudo pasar en la vida". Por último, afirmó que "desde dentro de mi corazón le deseo los mayores logros al Valladolid, pero no voy a decir la palabra, aunque cuanto antes se consiga mejor para todos. Ojalá celebremos algo bonito en poco tiempo porque me siento un pucelano más".