
Rubi en rueda de prenas en la Nueva Creu Alta. FOTO: Real Valladolid

Fútbol | Real Valladolid
Rubi: Todo lo que no sea ganar, no me llena
16 de Noviembre de 2014
Tal y como ocurrió ante el Mirandés, el Pucela volvió a realizar cuarenta y cinco minutos de buen nivel, pero no es suficiente: Hemos hecho una primera parte para marcar la dirección del partido si hubiéramos acertado alguna ocasión. En la segunda parte se ha alocado el partido y ha podido pasar cualquier cosa, analizaba Rubi en rueda de prensa.
Una de las claves ha estado en la medular, donde el entrenador catalán tuvo que cambiar a Sastre por Timor: Nos ha faltado que el medio del campo apretara el primer pase tras pérdida para que el Sabadell no saliera cómodo, admitía el preparador blanquivioleta, además de lamentar las ocasiones falladas cerca de acabar el encuentro: Hemos tenido contraataques muy claros que son ocasiones de gol que se pierden por el camino, comentaba.
En definitiva, un empate que no satisface a Rubi, quien dejó claro que todo lo que no sea ganar no me llena nunca. Nos queda corregir y trabajar pensando en el siguiente partido que, si sacamos adelante, nos va a dar un plus. Y es que la UD Las Palmas espera con el liderato en juego. Casi nada.