Rubi mantiene la calma y la exigencia
Rubi volvió a referirse al equipo, frente a las individualidades, a la hora de analizar los dos partidos de Zamora. "La titularidad se gana en cada partido y en cada entrenamiento. Aqui cada uno intenta sumar pero a mi me preocupa el colectivo frente a lo individual".
El entrenador vallisoletano resumía el torneo con que "el equipo ha hecho dos buenas medias partes y en ese sentido estamos contentos, aunque hay cosas a mejorar". Y es que no le gustó "segundas ocasiones que ha tenido el Zamora o los primeros minutos frente al Guijuelo, donde ellos han tenido demasiada posesión".
Rubi habló también de la plantilla y de la esperada llegada de un portero, algo que no le preocupa por el momento. "Estoy tranquilo porque sé lo que está trabajando la dirección deportiva. Se está muy encima y hay que ser comprensivos porque no es algo fácil". Eso sí, recordó que la plantilla necesita más jugadores para ser competitiva. "Por el momento sólo tenemos 17 jugadores del primer equipo, no es suficiente, y eso lo sabe la dirección deportiva. No me impaciento y confío en que sigamos con la fortuna de no tener lesionados".
Por último, habló de los siguientes compromisos ante Burgos, y dos equipos de Primera como Eibar y Rayo. "Con mayor categoría del rival en teoría habrá mas dificultad pero hoy mismo me ha gustado la respuesta de equipos como Zamora o Guijuelo".