FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid-Leganés

Rubi: "La victoria fue justa"

3 de Mayo de 2015
"El Real Valladolid fue mejor que el Leganés y, por tanto, la victoria fue justa", afirmó Rubi antes de ronocer que el equipo jugó bien “a ratos ante un rival pegajoso”. Incluso fue para más allá y aseguró que el Valladolid marcó el primer tanto "en una fase en la que ellos estaban mejor sin avasallarnos y luego, ya en la segunda parte, hemos tenido buenos minutos”.


El técnico blanquivioleta aseguró que era importante ganar después de los resultados cosechados por los rivales directos. "Los puntos se van descontando a medida que pasan las jornadas y sabíamos que nos podíamos despedir de la segunda plaza si no éramos capaces de ganar este partido". Por eso afirmó que el reto de conseguir las siete victorias que habló en la previa de este partido en las jornadas que restan sigue siendo una realidad.


Rubi se quejó de los problemas físicos que tuvo su equipo en el tramo final del encuentro. "Lo de Rubio no parece grave pero lo de Chica puede ser algo más serio", afirmó el entrenador para luego recordar que "eso te obliga a cambios rápidos y cuando vimos que Hernán sangraba también es normal que hiciera un gesto de desesperación".


Sin embargo, donde no quiso pronunciarse es sobre la acción que le costó la amarilla a Timor, y que le provocará un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas. Y es que el mediocentro valenciano lanzó un balón al campo cuando su equipo estaba con diez por la lesión de Hernán Pérez. Una acción que fue vista por el cuarto árbitro y que le costó esa quinta amarilla. "Tengo que hablar con él", se limitó a decir Rubi antes de negar que fuera una acción previamente planeaba por el cuerpo técnico.