




Rubi: "Es el día que estoy más contento"
El técnico lo quiso dejar claro desde el principio. "Es el día que estoy más contento. El equipo ha demostrado que sabe a lo que juega, que está organizado y solo le ha faltado un pelín más de fortuna en las ocasiones que ha tenido. Creo que además lo hemos hecho ante un equipo muy solido", afirmó.
A Rubi no le preocupa la ausencia de gol en este partido, "ya que hemos primado el aspecto defensivo en este encuentro. Era un equipo de Primera división y hemos conseguido generar ocasiones. Ahora solo falta acertar en los siguientes partidos".
Rubi alabó al Eibar, "como un equipo importante, que está en Primera, y nosotros hemos estado en todo momento a su nivel. Eso es importante para nosotros". Sin embargo, luego dejó claro que no le preocupa la categoría del rival, "ya que nosotros tenemos una ruta marcada y es la que vamos a seguir sin mirar quién está enfrente".
El entrenador lanzó un par de mensajes a su plantilla con respecto a la filosofía de juego. Por de pronto recordó que "la posesión de balón debe venir acompañada de ocasiones de gol", y en segundo lugar, reconoció que habrá momentos en los que haya que librarse del balón con un futbol menos combinativo y más directo, "pero siempre con criterio y con la idea clara de lo que queremos hacer con el esférico".