Rubi dirige a sus jugadores desde la banda de El Molinón. FOTO: Real Valladolid
Fútbol | Sporting-Real Valladolid
Rubi: "El empate puede ser justo"
28 de Septiembre de 2014
Cuando un equipo empata siempre queda esa visión del vaso medio lleno o medio vacío. ¿Un punto ganado o dos perdidos? Esa felicidad amarga es la que sentía Rubi tras empatar en El Molinón, donde el resultado final fue fiel a la justicia, a juicio del entrenador del Real Valladolid.
"La primera media hora ha sido para el Sporting por intensidad. El último cuarto de hora de la primera parte y la segunda, excepto los diez últimos minutos, en los que quizá nos hemos precipitado al forzar algún parado innecesario, fueron nuestros, pero el Sporting lo ha seguido intentado y al final lo ha conseguido. El empate puede ser justo por eso", estima el catalán.
Rubi destaca la buen labor asturiana al intentar ahogar el juego del Pucela: "El Sporting es un equipo muy intenso, que no te deja pensar y nos ha costado, por supuesto. Ha sido un partido normal de la Liga Adelante. Hemos jugado en el campo del tercer clasificado y hemos aguantado sus embestidas, pero al final, en una falta, se nos ha ido la victoria", lamenta.
En líneas generales, el empate es un buen resultado para los intereses del Real Valladolid. "Estamos contentos. Esta categoría es muy difícil. El equipo está trabajando bien y hay que darle tiempo para mejorar aún más. Hemos venido a ganar, pero al final, nos hemos dejado dos puntos", reiteró.