Ronaldo, máximo accionista
El salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid fue el escenario escogido para escenificar la llegada de Ronaldo Nazario da Lima al Real Valladolid como nuevo máximo accionista de la entidad blanquivioleta. Será la primera etapa de Ronaldo como propietario de un club, donde pretende aplicar todos los conocimientos del deporte rey en diferentes ámbitos adquiridos durante su etapa de futbolista y posteriormente, puesto que una vez que colgó las botas se ha formado con diferentes experiencias empresariales, la mayoría de ellas ligadas a un deporte que ama profundamente y en torno al cual gira toda su vida.
Carlos Suárez seguirá a los mandos de la gestión del Club en su “día a día” y en la representación institucional. El hasta ahora presidente del Consejo de Administración dejará su “título” desde que llegara al Estadio José Zorrilla el 5 de mayo de 2001 para tomar las riendas del Club cuando estaba en una de las mayores crisis institucionales. Desde entonces han pasado más de 17 años, récord absoluto de un presidente del Real Valladolid en sus 90 años de historia. Carlos Suárez era el máximo accionista desde el 4 de julio de 2011).
Los accionistas serán informados con detalle de la nueva situación accionarial del Real Vallladolid en la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada en el Estadio José Zorrilla para este viernes 7 de septiembre, a las 12 horas. De esta Junta saldrá el nuevo Consejo de Administración que, con Ronaldo como nuevo presidente, emprenderá una nueva y apasionante etapa en la historia del Real Valladolid.