Roger, tras marcar su primer gol. FOTO Andrés Domingo
Fútbol | Real Valladolid
Roger: "El árbitro ha venido a reírse de nosotros"
21 de Febrero de 2016
Para el jugador del Real Valladolid no había consuelo. Dos goles que no sirvieron para sumar tres puntos. "Una pena que se nos hayan escapado tres puntos, y más en una jornada en la que los de arriba no ganaron y hubiéramos podido acercanos a la zona de play off", afirmó Roger antes de recordar que "es importante seguir sumando y debemos pensar ya en el siguiente desplazamiento".
El delantero intentó morderse la lengua pero no pudo cuando se le preguntó por la actuación arbitral, en especial por ese gol anulado a Villar. "No sé si debo decir esto pero tengo la sensación de que el árbitro ha venido a reírse de nosotros. Desde el primer momento haciendo bromas, como si el partido no tuviera importancia, y nosotros nos estábamos jugando la vida". Luego fue más allá y añadió que "esas cosas sobran un poco, y más cuando nos ha anulado un gol que era legal".
Portugal, más moderado
Por su parte, Miguel Angel Portugal fue más moderado y -sobre la actuación arbitral- se limitó a decir que "se equivocan como lo hacemos nosotros". Eso sí, el técnico vallisoletano afirmó que "en el gol del Numancia debía haber parado el juego si ve a Nikos sangrando en el suelo".
En cuanto al partido, el técnico vallisoletano aseguró que es un punto de disgusto, porque creo que hemos merecido más, sobre todo en la segunda parte". Si se mostró molesto por el segundo tanto soriano "en un fallo de colocación nuestro". Con todo quiso destacar en positivo "que hemos generado muchas ocasiones y que les hemos hecho daño por las bandas, como teníamos previsto. Ahora ya solo queda ir a ganar a Tarragona.