Fútbol  |  Tercera división

Retamero cambia el Iscar por el Promesas

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Manuel Retamero (Valladolid, 01-12-74) será el entrenador del Real Valladolid B para la temporada 2010/2011. El técnico vallisoletano, que ha dirigido al C.D. Los Gatos de Íscar las tres últimas campañas, vuelve así al Club en el que dio sus primeros pasos futbolísticos, aunque, curiosamente, nunca ejerció como entrenador en las categorías inferiores del Real Valladolid, sino como delegado de diferentes equipos.


Retamero comenzó su carrera como entrenador en el Arces, después pasó al Betis vallisoletano (en dos etapas diferentes), Simancas, Unión Delicias, hasta que en 2007 fichó por el club iscariense, con el que ha firmado un buen trabajo en la Tercera división que le ha hecho acreedor de dar el salto al filial del Real Valladolid, que competirá en el Grupo VIII del grupo castellano y leonés de Tercera división.


Retamero, que conoce perfectamente la Tercera división por su trabajo en el Íscar, tendrá como ayudantes en el filial a los técnicos de la casa blanquivioleta Jorge Alonso (ayudante del entrenador) y Julio Hernando (preparador físico).


El nuevo técnico, pleno de ilusión por esta gran oportunidad que le ofrece el fútbol, declaró que "para mi es un sueño hecho en realidad y tener la oportunidad de entrenar al Real Valladolid porque esta es mi casa y lo siento como mío"


Este lunes, a partir de las 19 horas, los jugadores del Real Valladolid B están citados en los Anexos para la primera sesión de entrenamiento.