Resino y la ya conocida ansiedad
Angel Velasco, para valladoliddeporte.es desde Tarragona
El ex del Atlético de Madrid afirmaba que no había cambio de objetivo en el equipo porque siempre nos hemos marcado el partido a partido, nada más. Además, el preparador blanquivioleta intentaba escudarse en la plaga de bajas que sufría el equipo para afrontar la derrota. Sólo teníamos 18 jugadores, no había más posibilidades.
El resumen del entrenador era claro. En el momento en que mejor estábamos nos han hecho gol y ha sido ahí cuando ha llegado la odiosa ansiedad que ha hecho ir a la desesperada y poner dos puntas. Para revertir la situación hay que afrontar el problema y la situación y Abel ha dado un paso en hacerlo al afirmar que el enfermo está mal.
Apoyo de la plantilla
Pese a los malos resultados y confesar que la situación es mala, el técnico toledano parece contar con el apoyo el vestuario. Tenemos un entrenador que nos lo da todo y no lo estamos sabiendo aprovechar afirmaba un Sisi derrotado que aseguraba que lo que el club está viviendo en estos momentos no tiene nada que ver con lo de la temporada pasada.
Pese a no tener parecido el objetivo desgraciadamente pasa a ser el mismo, no descender. Hay que ser realistas y mirar hacia abajo aseguraba Jesús Rueda, mientras Justo Villar mandaba el mensaje a la afición de que no vamos a bajar los brazos.
En la línea del paraguayo hablaba también Jorge Alonso y Nauzet Alemán. El canario confesaba que el vestuario estaba jodido porque no ven la forma de mejorar.