Resino se abona al "podemos"
"Somos conscientes de que los plazos se acortan y que si queremos tirar para arriba tenemos que ganar. Si creemos de verdad, podemos estar ahí", detalló el técnico, que vaticinó un partido "complicado" ante un rival, la revelación de la temporada, que afronta el choque sin la presión de tener que alcanzar un objetivo marcado desde el inicio de la temporada.
En este sentido, analizó: "Han sabido hacer un buen grupo y crecer. Seguro que no pensaban estar ahí arriba, pero ahí están. Es un equipo peligroso arriba y seguro que plantean un partido complicado. Para nosotros es muy importante ganar".
Asimismo, Resino explicó como ha logrado que sus jugadores asumiesen la derrota sufrida en la pasada jornada ante Las Palmas. "Hemos hablado y somos conscientes de la importancia del encuentro y de la necesidad de cambiar radicalmente la cara fuera de casa. En Zorrilla tenemos que demostrarnos a nosotros mismos y a la afición que queremos estar arriba", dijo
El técnico aseguró tener "prácticamente" decidida la lista de convocados, aunque no la comunicará hasta después del entrenamiento de este lunes. En ella no estará Nauzet, lesionado. "Se trata de un jugador importante para nosotros, pero estoy convencido de que el que salga en su lugar lo hará bien. Tiene una buena oportunidad para intentar hacerse con el puesto", concluyó.