Imagen de un partido anterior entre el San Pío y el Puente Jardín del Grupo B de 2ª Provincial.
Imagen de un partido anterior entre el San Pío y el Puente Jardín del Grupo B de 2ª Provincial.
Imagen de un partido anterior entre el San Pío y el Puente Jardín del Grupo B de 2ª Provincial.
Fútbol  |  1ª y 2ª Provincial Juvenil

Repaso a lo más destacado de la jornada

28 de Noviembre de 2012
Escrito por
Alejandro Fernandez
La Primera División Provincial Juvenil está que arde tras el tropiezo del, hasta ahora, líder de la categoría, un Victoria B que empató a 2 ante el Simancas. Y es que, este resultado lo aprovecharon la UD Sur, que venció 3-0 al Unión Delicias, y la Gimnástica Medinense, que doblegó 4-1 al Betis B. Ambos conjuntos comparten ahora la primera posición de la clasificación después de haberse disputado ya siete jornadas de liga.


En cuanto a la Segunda División Provincial Juvenil, en el Grupo A, donde el Zona Sur se mantiene en el liderato pese a descansar este fin de semana, destaca la primera derrota de la temporada del San José, que se empotró ante un CD Boecillo que hizo olvidar la diferencia que existía entre ambos en la tabla, desaprovechando así la oportunidad de romper el empate de la parte más alta del grupo.


En el Grupo B, el protagonismo lo acaparó el partido entre el Atlético Pincia B y el CD Rioseco, donde los de Medina cayeron 2-1, y vieron cómo su rival conseguía darles caza en la clasificación. Mientras, el CD San Pío X se mantiene en el liderato tras ganar 1-3 al CD Laguna en la que ha supuesto la sexta jornada de liga.


Puedes consultar la clasificación completa de Primera y Segunda Provincial Aficionado, así como los encuentros de la próxima jornada en la columna central de la sección de fútbol.