Récord de abonados
El Real Valladolid volverá a Primera división más arropado que nunca. El club blanquivioleta ha alcanzado por primera vez en su historia la cifra de 20.000 socios y, de esta manera, cumple con el objetivo marcado desde las oficinas del club al inicio de la campaña de abonados.
El siguiente paso dado por el club ha sido el dar por cerrada la campaña a la espera de comprobar si todos los carnés de la temporada pasada son activados antes del 10 de agosto. Mientras tanto, se ha abierto una lista de espera para que todas las personas que sigan deseando ser socios del Pucela tengan la posibilidad de hacerlo cuando se hayan contabilizado el total de los carnés no renovados.
Una vez que el Real Valladolid conozca con exactitud el número de abonos que no han renovado su carné, durante los días 13 y 14 de agosto los socios de esta temporada podrán realizar cambios de asiento. Tras esto, el día 16 todas aquellas personas que se hayan apuntado en la ya mencionada lista de espera contarán de nuevo con la posibilidad de unirse a la familia blanquivioleta. De nuevo, en el momento en que se alcancen los 20.000 carnés expedidos se cerrarán las plazas de abonados.