Seguidores abandonan el hotel tras el lanzamiento de la bengala
Seguidores abandonan el hotel tras el lanzamiento de la bengala
Seguidores abandonan el hotel tras el lanzamiento de la bengala
Fútbol  |  Real Valladolid-Barcelona

Radicales lanzan una bengala a la llegada del Barcelona

7 de Marzo de 2014
Los jugadores llegaron al hotel poco antes de las 21 horas. Allí les recibieron unos quinientos aficionados, deseosos de ver a sus ídolos. Algunos de esos seguidores no perdieron la oportunidad de intentar conseguir un autógrafo y hacerse una foto con los jugadores blaugranas. Sin embargo, el único que se acercó a la valla de seguridad para atender a las personas que llevaban horas esperando fue Bartra. El Tata Martino, por su parte, saludó pero entró directo al hotel.


Buen ambiente en líneas generales aunque la nota negativa fue la presencia de un grupo de radicales, que acudieron al recibimiento del equipo barcelonés para protestar en contra de las supuestas tramas en las que se encuentra el club. “Pujol, Rosell, Messi… Espanya ens roba?” es el texto que se podía leer en la pancarta que firmaba la Juventud Patriota de Valladolid. Además, una bengala fue lanzada cuando el autocar del FC Barcelona se aproximaba a la entrada del hotel, lo que hizo que la policía apartara a los protestantes. 


Animo culé


Pero al margen de polémicas, la mayoría de los aficionados pudieron disfrutar con uno de los grandes de la liga. "Estoy contento de que el Valladolid esté en primera división para poder ver equipos como el Barcelona en el José Zorrilla”. Otros, en cambio, no pudieron ocultar su decepción ya que no podrán "asistir al partido porque el precio de las entradas es alto, pero estoy aquí para no perder la ocasión de ver a mis ídolos”.


En lo deportivo, todos eran conscientes de la dificultad. “Espero que el encuentro esté al nivel y aunque soy del Barça, espero que gane el Valladolid que lo tiene más difícil”. Optimismo moderado frente al pesimismo de otros. “Creo que el Barça va a hundir al Valladolid. El Pucela no es rival para el mejor equipo del mundo”.