Promesas, Iscar y Tordesillas se libran de enfrentarse entre ellos
El sorteo de los emparejamientos de la primera eliminatoria de la XVIII edición del Trofeo Diputación de Fútbol benefició a los tres equipos que compiten en la Tercera División. Tanto el Real Valladolid B, como Los Gatos de Íscar y el Atlético Tordesillas no se verán las caras en los cuartos de final, y tendrán que esperar para jugar entre ellos a si se clasifican para las semifinales.
De esta forma, los emparejamientos de los ocho equipos que participarán en el Trofeo han quedado de esta manera: el filial blanquivioleta jugará ante el C.D. Valladolid Zaratán. Ambos abrirán el torneo el 4 de agosto a partir de las 19:00 horas, en el mismo horario que tendrán lugar todos los encuentros. Al día siguiente se enfrentarán los iscarienses con el C.D. Mojados. Los tordesillanos, que les llegará su turno el día 6, tendrán que competir frente al C.D. Victoria, mientras que el último enfrentamiento de cuartos (7 de agosto) se realizará entre el C.D. Gimnástica Medinense y el C.D. Laguna.
Las semifinales están programadas para los días 10 y 11 y se jugarán entre los vencedores de las dos primeras jornadas y los de las otras dos restantes. A partir de ahí, los clasificados tendrán un par de días de descanso hasta que disputen la final el día 13, igualmente a partir de las 19:00 horas.
El sorteo se llevó a cabo durante la tarde de este lunes en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol.