Escolares de Zaratán visitaron al conjunto blanquivioleta
Escolares de Zaratán visitaron al conjunto blanquivioleta
Escolares de Zaratán visitaron al conjunto blanquivioleta
Fútbol  |  Real Valladolid

Profeta en su tierra

25 de Febrero de 2014
Escrito por
Pablo González
El malagueño vuelve a casa para enfrentarse a un partido en el que sumar tres puntos es la única opción válida. Por eso, el 'nueve' blanquivioleta subrayó que el duelo ante el Málaga es “casi una final”. Un encuentro especial donde Guerra espera seguir en su racha goleadora. Doce tantos suma ya el ariete veleño, el último fue en el partido de la pasada jornada contra el Levante.


La ilusión del delantero contrasta con el futuro incierto para Quincy, que sigue realizando ejercicios físicos, pero al margen del equipo. El Real Valladolid tiene hasta el partido de este fin de semana para decidir si cuenta con él o no. Juan Ignacio ya dijo en rueda de prensa que no le veía con la capacidad física que él exige, sin embargo parece que gusta mucho a la dirección deportiva que aún lo mantiene en la ciudad. 


Tampoco estuvo Jeffrén, por su lesión muscular. El jugador se puso en manos de los fisioterapeutas y poder seguir así con el buen ritmo de la recuperación. Todo ello en una sesión donde el Real Valladolid volvió a entrenar en el que se está convirtiendo en el campo habitual de trabajo para el equipo, El plantío de Zaratán.


El entrenamiento comenzó un poco más tarde de lo previsto. Los niños del Colegio Violeta Monreal de Zaratán se acercaron hasta las instalaciones para ver de cerca a los jugadores. El equipo jugó un par de partidos en un campo reducido. El susto lo protagonizó Óscar que recibió un pisotón de Manucho en el tobillo que le ha mantenido durante este tiempo alejado de los terrenos de juego justo cuando la sesión iba a finalizar. El próximo entrenamiento tendrá lugar en el estadio José Zorrilla el miércoles a las 11 horas.