El Valladolid sumó su primera derrota de la pretemporada
El Valladolid sumó su primera derrota de la pretemporada. Fuente: Real Valladolid
El Valladolid sumó su primera derrota de la pretemporada
Fútbol  |  Real Valladolid - Primera División
Los pucelanos cayeron 2-1 ante el Granada en Marbella, dejando una imagen que el equipo blanquivioleta tendrá que mejorar de cara al inicio de temporada

Primera derrota del Real Valladolid en esta pretemporada

3 de Agosto de 2019

El Real Valladolid suma su primera derrota de esta pretemporada tras caer por 2-1 ante el Granada en su primer partido en Marbella. Los nazaríes marcaron dos goles en la primera media hora de partido y los pucelanos no pudieron sobreponerse a esa situación.

Desde el primer minuto el Real Valladolid quiso acaparar el balón pero el Granada, con una presión y un fútbol muy intenso, impedía que los blanquivioletas lograran su objetivo. Los granadinos tampoco lograban tener la posesión, pero sí que generaban más peligro que los pucelanos.

El primero en golpear fue Soldado, el fichaje estrella de esta temporada del Granada inauguró el marcador tras un rechace de Masip, a los 13 minutos de juego. Tras el gol, el Valladolid se echó arriba, dejando a la defensa del conjunto blanquivioleta más desfavorecida, lo que provocó que el Granada logrará el segundo de la tarde. Puertas, desde dentro del área pequeña batió a Masip en el minuto 27. El Valladolid logró sobreponerse al mal momento, y al borde del descanso Óscar Plano consiguió maquillar el marcador antes del descanso con un disparo desde de la frontal poniendo el 2-1.

Después del descanso, el Granada salió mejor plantado al campo sin dejar que el Valladolid logrará hacer su juego. Los nazaríes disfrutaron de más oportunidades de aumentar la ventaja, pero Masip, muy expeditivo en algunas ocasiones, logró desbaratar todas esas ocasiones. La primera ocasión de peligro del Valladolid en este segundo acto fue del goleador, Óscar Plano, pero a diferencia del primer gol el disparó desde fuera del área se le fue desviado por encima de la portería nazarí.

Tras esa ocasión, el Real Valladolid despertó y generó mucho más peligro, pero el Granada, esperando a la contra, disfrutó de la ocasión más clara de la segunda parte, en la que Adrián Ramos estrelló el balón en el palo. Una vez pasada la primera media hora de la segunda parte los equipos empezaron con el carrusel de cambios, bajando la intensidad de ambos equipos. Ninguno de ellos generó ninguna ocasión de peligro clara y el resultado final fue el mismo que al descanso, 2-1.

Con este resultado, el Real Valladolid suma su primera derrota de esta pretemporada. El próximo partido del equipo pucelano será este domingo, a partir de las 19:00 horas, ante el Mallorca, en el último partido que disputaran los blanquivioletas en Marbella.