Fútbol  |  Real Valladolid

Primera cita, 25 de julio contra el Athletic

13 de Julio de 2015

El primer amistoso de la era Garitano será finalmente en Sestao y contra el Athletic Club. En principio estaba previsto que la puesta de largo del nuevo proyecto blanquivioleta fuera en el Ruta de la Plata ante el Zamora, pero el Real Valladolid ha cambiado de planes para poder disputar un exigente amistoso ante un rival que milita en la máxima categoría del fútbol nacional.

El II Memorial Agustín Villar en la capital zamora se disputará finalmente el 8 de agosto, a partir de las 20,15 horas, en el Estadio Ruta de la Plata, ante el Zamora C.F.

El duelo se disputará a las 19,00 horas y será el primero de los siete previstos para la pretemporada. También están confirmados los partidos ante el Celta B, Pontevedra, Rio Ave, Zamora C.F. y S.D. Eibar, los días 29 de julio, 1 de agosto, 5 de agosto, 8 de agosto y 15 de agosto, respectivamente.


Un total de 1.810 abonados en la primera semana

Las cifras registradas durante la primera semana de la campaña de abonados mejoran las de la temporada pasada. En concreto, se ha contabilizado un total de 1.810 abonados, con 1.699 renovaciones y 111 altas, mientras que el año pasado se activaron en la primera semana 1.387 carnés, con 96 altas.

La campaña comenzó el pasado 6 de julio y recoge un periodo incentivado hasta el día 19, con el sorteo de 50 abonos entre todas las personas que se comprometan con el club en las primeras dos semanas de campaña. Además, los abonados que renueven antes del día 19 verán reducido en un 10% el precio de su carné la temporada que viene en caso de ascenso a Primera División.

El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 6 de julio al 10 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.

Altas: a partir del 6 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.

Periodo incentivado: del 6 al 18 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 50 carnés gratuitos.

Modificaciones (cambios de asiento): el día 14 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 15 de septiembre, para el resto de aficionados.

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.