Portugal: "No puede pasar otro partido en casa sin ganar"
Sumar de tres en tres es fundamental, sobre todo si llevas una desventaja desde el inicio de la temporada. La teoría está clara, ahora falta que se lleve a la práctica. "No puede pasar otro partido en casa sin ganar. Es un mensaje de ambición, los agobios hay que dejarlos fuera", comentaba en sala de prensa Miguel ángel Portugal.
El preparador pucelano reconoció tener a toda la plantilla a su disposición para el choque ante el Huesca a excepción de Alfaro, que continua ultimando su recuperación. Mojica, que no ha entrenado a lo largo de la semana, sí lo hizo este viernes. "Mojica está bien, mañana decidiremos", respondía el técnico, que también reconocía no gustarle la toma de riesgos innecesaria.
La duda en el once inicial radica en el extremo izquierdo, donde podrá entrar Del Moral por el colombiano. El resto del equipo, presumiblemente, será el mismo que empató en Tarragona. Ademas, Portugal se mostraba contento del sistema 4-4-2 que viene utilizando el equipo desde la llegada en invierno de Roger y Rennella. "Va madurando poco a poco", comentaba al respecto.