Fútbol  |  Real Valladolid

Pedro López dice que "no" perderá "la cabeza por jugar en Primera"

Escrito por
Antonio Aragón

"La última noticia que tengo es que el club les ha remitido a la cláusula de rescisión y el Levante no es uno de los clubes que mejor esté económicamente. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí", comentó.



De esta manera, Pedro López no obvió que le "llena de orgullo" que un equipo de Primera se fije en él, pero afirmó: "Estoy muy bien aquí. Independientemente de que el equipo esté en Segunda, me siento muy identificado con la ciudad, con este club, con los compañeros, con el cuerpo técnico...".



"Se verá lo que pase después, pero siempre que salga beneficiado tanto el club como yo, se puede decidir una cosa u otra, pero si el club ha dicho eso, está todo cerrado", el futbolista que destacó que "no" va a perder "la cabeza" y que "no" piensa "salir mal" de Valladolid, dado que, únicamente abandonaría el conjunto vallisoletano "si hay un club interesado, es buena opción y los dos salimos beneficiados", indicó.



"Es algo que no me interesa, que no me va a beneficiar, ni a mí, ni a mis compañeros, ni al club. Si tengo que salir saldré y si no me quedo aquí más feliz que nadie. Yo estoy muy tranquilo y desde que bajamos he dicho que estamos en deuda con la afición porque el año pasado nos dieron un repaso y este año le debemos una. Hay que subir por ellos", manifestó.



En otro orden de cosas, Pedro López se pronunció sobre el ambiente que reina en el vestuario blanquivioleta, el que ha definido como "espectacular". "Todos los nuevos muy bien. El trato personal muy bien. Cuando hay que trabajar al máximo, serios, y cuando hay que hacer un chiste son los primeros. En lo personal hay un gran grupo, todos muy comprometidos, muy profesionales y en lo deportivo lo mismo. La pretemporada en Escocia ha servido para hacer piña", explicó.



Además, Pedro López resaltó que el equipo "está cogiendo poco a poco lo que quiere el entrenador -Antonio Gómez-", al que ve "muy profesional". "Todo lo tiene preparado. Está en todos los detalles. No le gusta dejar nada a voleo, por lo que nosotros tenemos que ser igual que él. Confiamos en él a muerte y vamos a seguirle, vamos a intentar coger lo que quiere lo antes posible. Entrenando, tiene todo lo último. Es un entrenador del siglo XXI", concluyó.