Fútbol  |  Real Valladolid

Partido trampa

25 de Octubre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
El tercer clasificado, empatado a puntos con el segundo, visita el feudo del último. Partido dispar, podríamos decir. Sí, pero en el Real Valladolid no quieren confianzas y Rubi ya avisó que había que afrontar el choque en “alerta máxima”. Porque el Albacete, rival blanquivioleta este domingo, viene cargado de moral después de eliminar al Recreativo de Huelva en Copa, pese a haber caído en liga ante el Mirandés en la última jornada. Esa mezcla de sensaciones puede ser un peligroso aliado para los manchegos.


Del lado pucelano, la única novedad en la convocatoria es la vuelta de Alejandro Alfaro, ya recuperado del golpe en el tobillo que sufrió ante el Betis, además de la permanencia de Guille Andrés y la baja continuada de Marc Valiente. El resto de la plantilla se encuentra a disposición de Rubi, con lo que todo parece indicar que el once inicial no diferirá mucho del visto ante la Ponferradina. 


Una victoria en el Carlos Belmonte podría aupar al Real Valladolid a los puestos de ascenso directo, ya que hay enfrentamientos importantes de sus rivales, como la propia Ponferradina, que recibe a Las Palmas, uno de los partidos más atractivos de la jornada. El domingo a las 12, el Pucela buscará seguir con la senda del triunfo y mantenerse en la pelea con los de arriba.