Carlos Suárez. FOTO Andrés Domingo García
Fútbol | Real Valladolid
Palabra de presidente
12 de Abril de 2016
Carlos Suárez repasó la situación del Real Valladolid al detalle en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla a petición de los medios de comunicación y tras la reunión que tuvo lugar instantes antes del entrenamiento matinal en le vestuario. "Las cosas del vestuario se quedan ahí dentro", puntualizó ante posibles filtraciones.
Reconoce la mala gestión de la temporada pero defiende a los responsables técnicos y a los jugadores. "Pese a la nefasta temporada que están haciendo aún tienen posibilidades de arreglarlo. Volvería a hacer otra vez el mismo equipo", explicó ante las preguntas sobre el grado de culpabilidad de los jugadores.
El presidente, que reconoció no haber visto la derrota en Butarque, confía en la plantilla: "El equipo ha demostrado que tiene capacidad y tiene que decidir si quiere hacerlo o no". Pero también se sinceró diciendo que "no podemos pasar por la imagen que damos en alguna ocasión".
También hubo tiempo para preguntar por Miguel ángel Portugal y por Braulio Vázquez, director deportivo del club. Sin pronunciarse demasiado sobre el primero más allá de un "esto es fútbol" sí dejó claro que Braulio permanecerá en las oficinas de Zorrilla varias temporadas. "Se ha equivocado como todos, pero su trabajo está ahí", argumentaba el presidente acerca del encargado de confeccionar la plantilla.
Por último, habló sobre la afición. "Hay que respetar a los aficionados de este equipo, son los únicos que están dando el nivel". Y finalizó dejando claro que "la gente tiene que ser del Real Valladolid, no de Carlos Suárez".