

A Oviedo para jugar la Copa del Rey
El Real Oviedo será el primer rival del Real Valladolid en la primera eliminatoria previa de la Copa del Rey, eliminatoria de ajuste entre equipo de la Liga Adelante, que se disputará a un único partido que tendrá como escenario el estadio Carlos Tartiere el miércoles 9 de septiembre, aunque la fecha (y el horario) será confirmada por la LFP, informa el club.
En el sorteo, celebrado en la mañana de este martes en la sede de la RFEF, resultaron los siguientes emparejamientos:
RCD Mallorca - SD Huesca
Gimnastic Tarragona - Girona FC
CD Leganés - CD Tenerife
Córdoba CF - CD Lugo
CD Mirandés - CA Osasuna
Real Oviedo - Real Valladolid CF
UE Llagostera - Albacete Balompié
AD Alcorcón - SD Ponferradina
UD Almería - Elche CF o SD Eibar
CD Numancia de Soria - Deportivo Alavés
Los ganadores de esta primera eliminatoria previa entre equipos de la Liga Adelante (más el Real Zaragoza, que quedó exento) se medirán en una segunda eliminatoria previa entre equipos de la Liga Adelante, también a partido único, el miércoles 14 de octubre.
De esta segunda eliminatoria quedarán seis clubes de la Liga Adelante, que pasarán ya a dieciseisavos de final, eliminatoria que ya se jugará a doble partido (2 y 16 de diciembre).