Otro "bofetón" más para Alvaro Antón
El jugador burgalés, cedido en el Recreativo de Huelva, tenía afectado el menisco externo de su rodilla derecha. Un problema menor si lo comparamos con su lesión cuando estuvo cedido en el Numancia, pero que de nuevo frena su progresión.
Así, según informa la web del Real Valladolid, Álvaro Antón no podrá comenzar la pretemporada junto al resto de compañeros de la primera plantilla del Real Valladolid una vez que se ha tomado la decisión consensuada de someterle a una artroscopia para corregir su afectado menisco externo derecho. El jugador burgalés será intervenido este martes por la mañana en Madrid por el doctor Pedro Guillén, quien ya le operó la temporada pasada por la rotura del ligamento cruzado anterior en la misma rodilla, una dolencia no relacionada con los problemas en el menisco que le obligan a pasar de nuevo por el quirófano.
En principio, el tiempo estimado de baja será de dos meses. La decisión de llevar a cabo la artroscopia se ha tomado de manera consensuada por el propio jugador, el doctor Guillén y los servicios médicos del Recreativo de Huelva y el Real Valladolid.