Oscar: "Por celebrar los goles no quiero menos al Real Valladolid"
Pasó siete años a orillas del Pisuerga y se ganó el cariño de la afición blanquivioleta. Ahora defiende los colores de su Murcia natal y el sábado sin convirtió en el verdugo del Pucela. marcó y celebró los dos goles, aunque ha querido dejar claro que eso no cambia su cariño por su ex equipo, al que le desea lo mejor y el ascenso a Primera.
"En Zorrilla no los hubiera celebrado, por respeto a su afición, pero en mi casa debía de hacerlo, ya que mi gente también se lo merece", explicó el murciano para añadir que "en los siete años que estuve en Valladolid demostré mi cariño al Club con mi profesionalidad y trabajo diario".
Oscar Sánchez reconoce que el triunfo de su equipo fue, tal vez, demasiado abultado para los visto en el campo. "La Segunda División es así. Se pueden ganar partidos sin hacer gran cosa y, aunque el dominio fue del Pucela, nosotros tuvimos más acierto y nos llevamos la victoria". Incluso, va más allá y recuerda que "el primer gol nos permitió poder cerrarnos atrás y cortar sus líneas de pase, algo que el Valladolid hace especialmente bien".
El lateral del conjunto pimentonero se atreve a responder a las críticas que hoy recibe el Valladolid de su propia afición, sobre un bajón físico y de juego en las últimas jornadas. "Son 42 semanas y hay tiempo para tener malas rachas y bajones físicos. Puede que el Valladolid lo esté pasando mal ahora pero el resto de rivales también tendrán o han tenido ya su crisis. Lo importante es mantener la calma. Yo creo que tiene números muy importantes y sé que van a luchar hasta el final por el ascenso".
Oscar quiere y desea que el Pucela ascienda a Primera. "Estoy seguro que van a volver a tirar para arriba y te aseguro que de todos los rivales de la zona alta a los que me he enfrentado, el Pucela tiene un fútbol que está por encima de todos ellos. Le deseo lo mejor y estoy convencido de que al final van a estar entre los dos primeros que dan el ascenso directo", palabra de Oscar Sánchez.