Óscar durante una sesión de entrenamiento. Foto: valladoliddeporte.es
Fútbol | Real Valladolid
Óscar incide en desterrar la inseguridad
Aún así, destacó que con dos o tres victorias los males que acusa el equipo se evaporarán e irá para arriba. Una urgencia cada vez más acuciante, pues el Real Valladolid no gana desde el 14 de noviembre, lo que le sitúa en la duodécima posición a 13 puntos de la zona de ascenso directo a Primera División.
"Preocupa sobre todo la dinámica en la que te metas. No te llegan muchísimo y cada vez que llegan te meten gol y eso te crea una inseguridad que contagia a todos. Es normal, pero cogiendo una racha de dos o tres partidos ganados todo irá mejor. Es una pena que nos vuelvan a meter en los últimos minutos", ha asegurado.
Sobre su titularidad ante el bloque canario, de la que apenas ha disfrutado esta temporada, Óscar se mostró "contento". "Está claro que ser titular siempre se agradece y más con mi situación pues llevaba mucho tiempo. No es que me haya visto fuera, pero sí lo he estado mucho tiempo", concluyó.
Por otro lado, el Real Valladolid se ha entrenado esta mañana con varios jugadores haciéndolo al margen por diversas molestias físicas, como es el caso de Baraja, Pedro López, Nauzet y Carlos Lázaro.
Baraja se resintió ante el Tenerife de sus molestias en el recto anterior izquierdo y ha sido sometido a una ecografía que descarta rotura de fibras. No obstante, será sometido a una resonancia magnética para explicar el porqué de sus molestias, mientras que Nauzet aún sufre las consecuencias de un fuerte golpe recibido en el cuádriceps izquierdo y que le obligó a pedir el cambio ante los insulares.