Fútbol  |  Real Valladolid

Óscar González y el "vuelva usted mañana"

10 de Septiembre de 2010

Papeles que tardan en llegar. Lo de casi siempre. La burocracia que ralentiza y fastidia. No es ni el primero ni el último. Como de costumbre. En esta ocasión, el salmantino se vio obligado a posponer su regreso a Zorrilla.



"Es un trámite entre federaciones, la española y la griega. Creo que falta un papel, nada más. No lo sé. Me han dicho que Olympiakos ya ha dado la baja y que era la federación griega la que tenía que mandar el papel aquí, pero tampoco sé mucho más", apuntó Óscar, quien prevé que este problema se resolverá "entre hoy y mañana".



Asimismo, Óscar dejó claro que a el le dolió "más" no haber podido jugar ante el Huesca que a su entrenador, Antonio Gómez, quien lamentó anoche en rueda de prensa la baja del media punta. "Quería jugar, pero no pasa nada, hay muchos partidos", apostilló.



Un duelo, el que se perdió, que analizó ante los periodistas. "La primera parte no estuvo mal. Creo que a raíz de la expulsión de ellos no tuvimos esa posesión y esa profundidad para machacar el partido", añadió el futbolista salmantino.



También reconoció que va "asimilando" la rutina de trabajo de su nuevo club, el cual abandonó en el 2004 para fichar por el Zaragoza, aunque ha considerado que todavía le "falta". "Llegas a un sitio nuevo con un entrenador nuevo y con cosas diferentes. La impresión que me deja el técnico es muy buena. Casi todos los entrenadores en España trabajan igual. Ejercicios cortos, rápidos e intensos y creo que eso es bueno".



Cuestionado por la posición del ataque en la que se encuentra más cómodo, respondió que "no" tiene ninguna "prioridad. "Segundo delantero, delantero, por la derecha, por la izquierda, no tengo prioridad", indicó el jugador, quien, para concluir, subrayó que le gustaría seguir la próxima temporada en Valladolid a pesar de que haya firmado únicamente por una campaña.