Fútbol  |  Juveniles

Ningún equipo vallisoletano cae derrotado en juveniles

30 de Noviembre de 2010

Era un partido con doble lectura el que tenía el Valladolid A Juvenil ante el CD Toledo. Por un lado, fácil, puesto que las diferencias notorias numéricas en la clasificación hacían presagiar una victoria local. Sin embargo, ya hemos visto partidos similares en los anexos en los que al equipo de Juan Carlos Pereira, le costaba mucho cerrar el partido y al final, acababa ganando sufriendo y por la mínima o incluso empatando, como ante el Rayo Majadahonda.


Por los precedentes, los blanquivioleta parecieron salir mucho más enchufados desde el inicio y conscientes de lo que había en juego. Al final, el resultado habla por si solo, cinco goles a uno vencieron al CD Toledo desplegando un buen fútbol y dando muestra de lo que puede dar de sí este equipo jugando al máximo de sus posibilidades. El Juvenil A continúa siendo cuarto en la clasificación, ahora con veintiséis puntos.


En la Liga Nacional, tanto Betis como Sur, cumplieron en sus partidos y volvieron a ganar por segunda jornada consecutiva. Especialmente significativo es el salto de calidad y de rendimiento que está dando la Sur, puesto que no pierde desde la jornada seis, cuando lo hacía precisamente ante el Betis.  En esta ocasión, el equipo venció en un partido con claro color local al último clasificado, la Gimnástica Segoviana, por cuatro goles a dos.  Por otro lado, los de Canterac, hacían lo propio deshaciéndose de la Cultural Leonesa con solvencia: cuatro a cero. Ambos equipos se encuentran en similar situación en la tabla, quinto y sexto respectivamente con veintiún puntos.


Por último, en la decimosegunda jornada de la Liga Nacional juvenil también se vivió un derbi regional entre el Laguna y el Real Valladolid que acabó con empate a uno. De nuevo el Laguna ha vuelto a encontrar un plus de motivación ante un equipo también de Valladolid para conseguir un buen resultado y seguir sumando puntos, cosa que les estaba costando mucho lograr últimamente. Por su parte, el Valladolid vuelve a tropezar ante un rival de la zona de abajo y peca de nuevo de irregularidad, volviendo a sembrar dudas sobre si estará a final de liga peleando con los mejores.  En la clasificación el Valladolid B es cuarto a cinco puntos del líder, el Zamora y el Laguna penúltimo con tan sólo nueve puntos.