Nauzet explica por qué se quiere ir
Le resta un año de contrato y ya Carlos Suárez dejó claro que no obtendrá la carta de libertad para fichar por el bloque canario. "Me quiero ir. He hablado con el presidente -Carlos Suárez- y sabe mis intenciones", dijo.
El problema reside en la adaptación de su familia a la ciudad de Valladolid, lo que le afecta anímicamente. "Estoy jodido", declaró el extremo derecho que también resaltó que su único destino anhelado es la UD Las Palmas, el equipo en el que se hizo futbolista.
"Me iría allí por el tema familiar. El presidente ha estado en su sitio. Me queda un año de contrato y sería muy complicado que me dejara ir libre. Intentaremos buscar alguna fórmula. Por mi parte intentaré hacer todo lo que pueda", aseguró Nauzet Alemán quien, asimismo, indicó que ya ha mantenido conversaciones con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, quien le ha transmitido que le "recibirían muy bien".
Pese a ello, reiteró que lo ve "complicado", al mismo tiempo que ha agradecido a Carlos Suárez "el trato y los halagos" que le ha regalado. "El presidente quiere que siga evolucionando, pero en Las Palmas no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a seguir creciendo como futbolista. He venido aquí en esta pretemporada y no me he encontrado agusto. El tema familiar lleva tiempo por no adaptarse y es lo que nos está costando", concluyó.