La plantilla vallisoletana posa con el nuevo Audi A1
La plantilla vallisoletana posa con el nuevo Audi A1
La plantilla vallisoletana posa con el nuevo Audi A1
Fútbol  |  Real Valladolid

Nauzet Alemán será la novedad, Valiente la duda

16 de Octubre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla con la principal novedad de la reincorporación al grupo de Justo Villar, tras su concentración en Oceanía con la selección paraguaya. El arquero trabajó con total normalidad después del largo viaje de regreso.


Mientras Rueda comenzaba a realizar ejercicios de recuperación en el césped, Marc Valiente tuvo que retirarse antes de tiempo por precaución, a causa de una lumbalgia que en principio no le dejara fuera de la convocatoria del partido ante Las Palmas.


Por el contrario, la noticia positiva fue la presencia de Nauzet Alemán, que ya está recuperado de los problemas físicos que le dejaron fuera en el último partido. Lo curioso es que el canario se volverá a enfrentar a su ex equipo, como ya ocurrió en Copa cuando marcó un gol y dio la asistencia de otros dos.


El extremo blanquivioleta ha vuelto a dejar claro que "no celebraré un gol en el caso de marcarlo, por respeto a un club en el que he estado tantos años", y ha advertido de la peligrosidad de un rival en racha. "Las Palmas es un equipo que va de menos a más y que ahora mismo es el único de toda la Segunda División que todavía no ha perdido un partido.


Antonio Gómez hará pública la lista de convocados para el choque ante los isleños este sábado después del último entrenamiento de la semana. Y al final de la sesión, el técnico y los jugadores fueron los anfitriones del nuevo modelo de la firma alemana que comercializa Valladolid Wagen.


Tal y como ocurriera en el 2008 con el Q5 y el pasado año con el A5 Sportack, Valladolid Wagen volvió a elegir el estadio como el escenario para la presentación del nuevo modelo de Audi, el coqueto A1. Un sencillo acto que contó con la presencia del gerente de Valladolid Wagen, José Ángel Rodríguez, y con las bromas de la plantilla vallisoletana, que preguntaba "dónde estaban las llaves de su coche".