Nafti, molesto con los errores que se repiten
El más claro y contundente fue el mediocentro Nafti, quien no pudo ocultar su enfado por el empate cosechado en Soria, pero sobre todo por los errores defensivos que habían permitido los goles del conjunto rojillo. "Un partido loco que parecía imposible frenarlo. No sé si era por culpa nuestra o por méritos ellos, aunque creo que es más defecto nuestro".
Y es que el jugador vallisoletano tenía claro que el problema es defensivo. "Los goles llegan en pelotazos de su portero o en fallos nuestros. No se puede permitir que se repitan errores en varios partidos. Contra el Rayo nos marcan en estrategia, contra el Barcelona se repite la historia y aqui nos meten goles sin tener gente muy alta. ¿Qué pasa si un día nos enfrentamos a un equipo con cinco jugadores de más de 1,90?", avisó el tunecino.
Incluso, Nafti dejó claro que "no era problema de cansancio, era problema de concentración. Yo, por de pronto, quiero olvidar el segundo tiempo de este partido".
Algo más moderado estaba el extremo Jofre, quien no sabía si el empate era "por fallos nuestros o por mérito de ellos. No han sido jugadas claras, sino acciones puntuales que debemos corregir, pero no creo que hayan dejado de hacer lo correcto. Lo malo es que hemos metido tres goles fuera de casa y no hemos sido capaces de ganar el partido".
El pequeño jugador tiene claro que el punto no es malo, "ya que llevamos varias semanas sumando y cada vez creo que estamos mejor. Hay que apuntalar cosas pero tengo claro que vamos por el buen camino".