Mojica, en su primer entrenamiento. FOTOS Andrés Domingo García
Mojica, en su primer entrenamiento. FOTOS Andrés Domingo García
Mojica, en su primer entrenamiento. FOTOS Andrés Domingo García
Fútbol  |  Real Valladolid

Mojica, el hijo pródigo

6 de Agosto de 2015
“En el Rayo Vallecano me dijeron que no iba a tener muchos minutos y tenía opciones de Primera, pero ocupar plaza de extranjero me perjudica", reconoció el extremo americano antes de afirmar que " de las opciones de Segunda, el Real Valladolid es el Club que quiero". Por eso el nuevo jugador blanquivioleta dijo estar "contento de que haya podido venir acá y ayudar al equipo de lateral o de extremo. Vengo a ganarme un puesto donde el míster creo que puedo ayudar más”.


El regreso de Mojica como el hijo pródigo no evitó que se repasara lo hecho en la anterior campaña. "Personalmente no creo que hiciera una segunda vuelta mala tampoco, pero le puede pasar a cualquier jugador. El ascenso era una oportunidad linda, pero ahora solo queda pensar en la nueva temporada e intentar llegar más lejos este año”, subrayó.


El jugador tiene claro que espera que “puedan ver a un Mójica con mayor madurez y con mayor conocimiento de esta categoría. Aqui tambien puedo ser protagonista como lo quería ser en el Rayo y por eso estoy contento”, deseó. Además se mostró contento con la plantilla vallisoletana que se está confeccionando. "Hay buen material, buenos jugadores y eso cuenta para llegar con más ilusión. Yo espero aportar al máximo lo que sé, bien sea mucho o poco".


Por último, el ultimo refuerzo habló de su nuevo entrenador. "Garitano se ve un entrenador exigente y eso le viene bien al equipo". Buenas palabras que también tuvo para el anterior ocupante del banquillo de Zorrilla, aunque sin querer comparar. "Cada entrenador tiene sus cosas positivas, Rubi era un gran entrenador y le admiro".