El Promesas festeja el gol que anotó en casa ante el Loja. Foto: Ángel Becerra
El Promesas festeja el gol que anotó en casa ante el Loja. Foto: Ángel Becerra
El Promesas festeja el gol que anotó en casa ante el Loja. Foto: Ángel Becerra
Fútbol  |  Ascenso a Segunda B

Misión Imposible 3.0

9 de Junio de 2012
Escrito por
Alma Ramos

Al igual que le ocurre al Real Valladolid, el filial también se jugará toda la temporada este fin de semana. Después de hacer una campaña impecable, en la que el conjunto de Javier Torres Gómez se proclamó campeón de su grupo desplegando un juego alegre y efectivo parece que la fase de ascenso se le ha atragantado. Desde que el Promesas comenzó a jugar la promoción a la Segunda B cambió completamente el chip.

Los blanquivioletas empezaron enfrentándose al Loja en la primera eliminatoria, pero el 1-0 de casa de nada les sirvió en Granada, donde recibieron un contundente 3-0. No obstante, aún quedaban esperanzas puesto que todos los campeones de grupo que habían perdido en este enfrentamiento inicial tendrían la opción de reengancharse a una nueva eliminatoria.

Precisamente, las opciones empezaron a complicársele de verdad al Real Valladolid B en su segunda y última oportunidad. El Coria C.F., su nuevo rival sevillano, dio un mazazo a los vallisoletanos en el partido de ida al golearles 3-0. Pero lo peor de todo no fue el resultado final, puesto que la diferencia de juego y ocasiones fue tan clara que los blanquivioletas tuvieron suerte de venirse únicamente con tres tantos en el saco.

Este sábado, el Promesas disputará el encuentro de vuelta (a partir de las 19:00 horas en los Anexos al José Zorrilla) con la, prácticamente imposible, obligación de anotar cuatro goles y de no recibir ninguno. Todo un reto para una plantilla que está dando grandes muestras de cansancio y de quererse ir de vacaciones.

Torres Gómez contará para el partido con Villanueva, Facundo, Pérez, Tekio, Mongil, Gil, Fran No, Toni, Javi Navas, Creus, Alberto, Jorge, Ochoa, Larsson, Edu y Lolo, mientras que se quedarán fuera por lesión Amaro, Raúl Granero y Rodrigo. Jordi y Cañas tampoco estarán disponibles para el encuentro por decisión técnica.