
Rubi cree que el empate es el resultado más justo. FOTO: V.D.

Fútbol | Mirandés-Real Valladolid
"Me parece un resultado justo"
8 de Noviembre de 2014
El empate cosechado en Anduva hace honor a la justicia de los visto sobre el césped. Así lo hizo saber el entrenador del Real Valladolid, Rubi, tras el partido: "Ha habido una parte para equipo en cuanto a posibilidades de ganar el partido. Me parece un resultado justo", asegura.
El catalán advierte que el Real Valladolid, que llegaba a Miranda como líder va a tener "que sudar todos los partidos. No hay ningún rival fácil". El Mirandés ha dado muestra de ello, el equipo burgalés ha "estado siempre muy metido en el partido", evitando durante 90 minutos que el Real Valladolid creara peligro, sobre todo en la primera mitad, una parte que no ha gustado a Rubi: "La primera parte no me ha gustado. No hemos sido capaces de romper la zona de presión del rival", un mérito que le atribuye al Mirandés.
La falta de fluidez en el juego ha despertado la voz de alarma en Rubi: "Ahora, lo que me está preocupando son esas imprecisiones con el balón. Creo que tenemos un equipo técnicamente muy bueno y ha necesitado mucho tiempo para encontrarse bien", analiza.
Para intentar dar otro aire al equipo, el técnico blanquivioleta movió ficha en el descanso, dando entrada a Guille Andrés en sustitución de Samuel. "Más que revolución es intentar buscar la fórmula para ganar el partido. La primera parte no me he acabado de convencer y hemos tenido que buscar otra cosa", explica.