FOTOS Angel Becerra
Fútbol | Real Valladolid-Elche
Martínez: "Me quedo con el espíritu"
10 de Febrero de 2014
Ha sido un partido en el que han pasado muchas cosas. El 0-2 ha sido un golpe muy duro del que nos hemos sabido reponer, me quedo con el espíritu del equipo y la afición así también lo ha reconocido. Siempre sumar es muy bueno, pero queríamos los tres puntos. Hemos sido mejores que el rival, indicó el técnico alicantino.
Juan Ignacio reconoció que su equipo estuvo débil en la defensa del balón parado, destacó la aportación de Manucho y Osorio, y no quiso entrar a valorar la actuación arbitral, aunque sí dejó claro que los comentarios en el vestuario hablaban también de un posible penalti no pitado.
La alegría de Osorio
Otro de los protagonistas del partido fue el colombiano Osorio. El bigoleador dio "gracias a Dios por lo goles anotados" y dedicó su actuación a "mi señora que está esperando una niña". También reconoció que "las condiciones del campo hacían muy dificil poder jugar pero creo que nosotros hemos hecho más cosas que el Elche".
Escribá, más contento
Francisco Escribá estaba más contento que Juan Ignacio a pesar de que su equipo había dejado escapar una jugosa renta. No en vano, el Elche había puntuado fuera de casa y mantenía la ventaja respecto a la zona de descenso. Se ha sufrido mucho y ha influido sobremanera las condiciones del terreno de juego. Ellos han aprovechado muy bien las condiciones de Manucho para el juego directo. El punto es bueno.