Martínez: "Los futbolistas se lo merecían"
Juan Ignacio Martinez era un entrenador feliz por la victoria pero sobre todo tranquilo por el objetivo cumplido. Y es que para el entrenador del conjunto vallisoletano "lo que no era normal es que no hubieramos ganado más partidos antes. Tal vez no hicimos bien las cosas en su momento pero hoy sí que hemos hecho un partido completo".
El técnico blanquivioleta recordó la calidad ofensiva del Celta de Vigo pero reiteró que "nosotros hemos hecho un partido muy serio, sobre todo en el plano defensivo. Ellos tenían muchas alternativas pero hemos logrado neutralizar todos sus intentos".
Martínez tenía una satisfacción doble "por la victoria pero sobre todo por los futbolistas que se lo merecían desde hace tiempo. También por esa afición que llevaba sufriendo desde hacía tiempo". Eso sí, la alegría no dio paso a la euforia y Juan Ignacio Martínez recordó que "debemos ser humildes. Son tres puntos importantes, hemos ganado un partido pero queda mucho camino por completar".
Guerra y Oscar fueron los grandes protagonistas del encuentro, aunque el entrenador se quedaba sobre todo con la calidad del salmantino el día de su reaparición. "Es un jugador que te da la pausa que necesita el equipo, el pase adecuado y ha entrado en el momento correcto".