FOTOS Ángel Becerra
FOTOS Ángel Becerra
FOTOS Ángel Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid-Osasuna

Martínez cree "firmemente" en el equipo

23 de Noviembre de 2013
Escrito por
Antonio Aragón
"Doce puntos son muy pocos. Hay que ser honestos. En deporte hay que ser muy fuerte mentalmente. Tenemos una realidad complicada pero en otras situaciones delicadas el equipo ha sacado su orgullo y su raza, aunque es verdad que un partido ganado solo como local son muy pocos puntos. Creo que tenemos potencial para sacarlo. Proponemos y hacemos ocasiones de gol. Creo firmemente en el equipo y no voy a perder la tranquilidad estoy convencido de que salimos de aquí", declaró en la rueda de prensa posterior a la derrota cosechada este viernes ante Osasuna.

Y es que el preparador alicantino opinó que su equipo ha hecho "bastante méritos, más que el rival para sacar los tres puntos" pese a que reconoció que Mariño resolvió bien en la primera parte dos ocasiones navarras. "En la segunda no se han acercado y en la que se acercan se llevan los tres puntos. Espero que el trayecto de la Liga nos devuelva lo que hemos perdido hoy", espetó.

"Ellos han venido con la consigna de aprovechar alguna ocasión. En la iniciación no hemos estado precisos, pero hemos tenido ocasiones manifiestas de gol para haber sacado el partido adelante. Esto es el fútbol. Hay que ser fuerte y levantar la cabeza. Era un partido importante para sacar una victoria que tan sólo una en casa es muy poco bagaje. Es muy difícil para nuestro objetivo", concluyó Juan Ignacio Martínez.

Por su parte, el entrenador del Atlético Osasuna, Javi Gracia, se mostró contento con la victoria y con el "muy buen partido" cuajado por su equipo. "Ha hecho mucho trabajo y méritos para conseguir algo aquí. En la primera parte hemos tenido ocasiones claras. En la segunda el rival también ha tenido dos bastante buenas. Los manos a manos y situaciones claras las hemos tenido nosotros. En los minutos finales sabe mejor", analizó.

Resaltó que su equipo está jugando bien, en buena línea y que la de este viernes fue una victoria "muy trabajada". "Las ocasiones, en general más claras, las hemos tenido nosotros. Somos justos vencedores. Es un buen resultado nos sirve para corregir los dos últimos resultados y nos refuerza en nuestro ánimo", sentenció.