Marcos, durante el partido contra el Villarreal. Foto: Jonathan González
Marcos, durante el partido contra el Villarreal. Foto: Jonathan González
Marcos, durante el partido contra el Villarreal. Foto: Jonathan González
Fútbol  |  Real Valladolid-Villarreal

Marcos cree que es injusto que se echen las culpas a Haris

"Que el público esté enojado y esté mal, es normal, tiene toda la razón. Pero es injusto. Haris no prueba una gota de alcohol en su vida. Y eso de que estaban en Salamanca el día anterior o no está por demostrar, porque a mi no me han presentado ninguna prueba firme y estamos detrás de ello a ver si es verdad", comentó.



Un medio local informó durante la pasada semana de que algunos jugadores, supuestamente, habían protagonizado una salida nocturna por Salamanca el día antes del partido ante el Espanyol. "Haris estaba llorando. Que se le eche la culpa es injusto. Tanta culpa tiene Haris de la situación como yo. Que nos ha faltado en partidos actitud, que hay que reprochar ciertas cosas, pues sí, pero no es la culpa de Haris, la culpa es de todos", recalcó.



"Yo lo he vivido ahí dentro y es muy jodido que tu estadio y tu gente te chille. No es excusa, son socios, son la gente que nos tiene que ayudar y entiendo el malestar que puedan tener con el rendimiento del equipo. Estamos penúltimos, lo tenemos más que complicado y ellos quieren ver al equipo lo más alto posible. Entiendo la desesperación y el enfado", subrayó.



No obstante, aseguró que "ya no se puede señalar ni decir nada. Ahora los que tengan que jugar que corran y fuera. Mientras que hay vida hay esperanza". "Nos quedan ocho partidos, está más que complicado, pero no tenemos el derecho de bajar los brazos. Al contrario", concluyó.



Por otro lado, unos cuarenta aficionados han esperado a algunos jugadores a la salida de los vestuarios para insultarles e increparles.