Manucho quiere quedarse
"Tengo contrato aquí y me gustaría cumplirlo para poder ayudar al Valladolid a subir a Primera", afirmó ante los periodistas el ariete angoleño, que en la pasada temporada jugo cedido en el Bucaspor y el Manisaspor, ambos equipos de la liga turca.
Su elevada ficha es una traba importante para su continuidad, aunque, según dijo, su "abogado" está trabajando para ver las posibilidades que existen para quedarse. "Mi abogado ya está trabajando en eso y tendrá una conversación con el presidente. No sé si será la solución bajar la ficha", apuntó Manucho cuando se le inquirió por dicha posibilidad.
"No me importa jugar en segunda. Sólo quiero trabajar para ver si subimos a Primera", añadió el futbolista angoleño que, por otro lado, consideró que el nuevo proyecto blanquivioleta comandado por el técnico serbio Miroslav Djukic "es muy bueno". "Creo que las cosas van a salir bien este año. Si se junta un grupo fuerte, creo que las cosas van a mejorar", sentenció Manucho.
Por otro lado, la plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en una sesión en la que estuvieron ausentes Héctor Font, Víctor Pérez y Jaime. El primero fue sometido a una radiografía de control en su brazo izquierdo, fracturado en la última jornada de Liga, mientras que dos de los fichajes blanquivioleta realizaron la prueba de esfuerzo tal y como estaba previsto.
En otro orden de cosas, la primera semana de la campaña de abonados para la temporada que se avecina ha resultado mejor que los diez primeros días de la anterior, dado que se han contabilizado 2.155 abonados por los 2.069 abonados del año pasado.