Luis Prieto vuelve a entrenar con normalidad
El Real Valladolid volvió este miércoles al trabajo, con una sesión de recuperación para los titulares en el último partido y más fuerte para el resto de futbolistas, en el que la novedad fue la vuelta a los entrenamientos con normalidad de Luis Prieto, que ya ha se ha curado de una erupción cutánea en su pie derecho que no le permitía ni calzarse la bota, y podría estar recuperado para el domingo, aunque el central vasco tendrá que ponerse al mismo ritmo físico que sus compañeros porque lleva desde la jornada 20ª sin jugar y varias semanas sin poder entrenarse bien por diferentes lesiones musculares.
De la larga lista de lesionados, además de Luis Prieto, el que más posibilidades tiene de recuperarse para jugar en Málaga es Justo Villar. El paraguayo hizo trabajo de portería este miércoles, aunque las molestias causadas por el tirón muscular que sufrió en Tenerife todavía no han remitido totalmente.
Quien no podrá jugar en La Rosaleda por sanción será Del Horno. El lateral izquierdo cedido por el Valencia C.F. vio ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla.
Al margen del grupo se ejercitaron Haris Medunjanin y Sesma, mientras que Sisi y Álvaro Rubio siguen en manos de los fisioterapeutas.
Viaje a Málaga por 40 euros
Por otra parte, el Club oferta un viaje organizado en autocar para los aficionados que quieran ir a Málaga a apoyar al Real Valladolid (domingo 18, 17 horas). Los billetes (viaje de ida y vuelta, más la entrada al Estadio de La Rosaleda) tendrán un precio de 40 euros para los abonados del Club y de 70 para los aficionados no abonados y estarán a la venta en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla el miércoles 14 y el jueves 15, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Los autocares saldrán de la plaza Colón el sábado 17 de abril, a las 23,55 horas, y regresarán tras el encuentro.